Talleres Virtuales Fundación El Clan Destino

Prográmate y disfruta de los mejores talleres virtuales diseñados para que aprendas desde casa.

Inscripciones del 8 al 15 de junio

• Los talleres son 100% gratuitos.
  • Cumplimiento de horarios presenciales  a través de internet.
  • Personalizados.
  • Se requiere previa inscripción.
  • Inscripciones del 8 al 15 de junio
  • Inicio de Clases junio 17 de 2020.
  • Se requiere conocimientos básicos del instrumento.

Violín

• Ejecutar las Escalas de Sol Mayor en dos octavas, y Re Mayor y La Mayor en una octava, todas estas en primera posición y con su respectivo arpegio Mayor.
  • Interpretar piezas del repertorio básico del violín como Perpetual Motion y Allegro de Suzuki
  • Ejecutar Escalas Mayores y menores con sus respectivos arpegios a dos ó tres octavas con cambio de posición.
  • Interpretar alguno de los Minuet, Bourré o Gavotte, un movimiento de algún Concierto o Concertino para Violín puede ser de Seitz, Rieding ó Vivaldi.

Violonchelo y Contrabajo

• El estudiante debe tener la habilidad de reconocer figuras y notas musicales dentro del pentagrama y poder ejecutarlas en las posiciones iníciales, escala de Do mayor en dos octavas en primera posición, SOL y Re a una octava.
  • Buen agarre del arco y relajación corporal.
  • El estudiante debe tener la habilidad de de reconocer figuras y notas musicales dentro del pentagrama y poder ejecutarlas de primera a cuarta o quinta posición
    Escalas mayores y sus relativas menores.
  • Escalas mayores (DO en tres, SOL mayor en dos octavas, FA en dos octavas, Re en dos o tres octavas)
  • Escalas menores (La en dos octavas, MI en dos octavas, RE en dos octavas SI en dos octavas).
  • Las escalas deben ir con arpegio mayor y menor en una. sola escala
  • Buen manejo de arco con reconocimiento de los diferentes golpes (detache, staccato, spiccato, martele)
  • Trabajo de ligaduras de (dos de tres y de cuatro) buena postura y relajación corporal.

Flauta Traversa

• Es indispensable que el aspirante pueda tocar en dos registros de su instrumento, (primera y segunda octava) una escala en tonalidad mayor y su relativa menor.
  • interpretar un estudio de libre elección.

Clarinete

• interpretar un estudio de libre elección

Saxofón

• Interpretar un estudio de libre elección o un estándar de jazz del Real Book.

Trombón

Trompeta

Corno Francés

Se requiere conocimientos mínimos del instrumento.

Entidad sin ánimo de lucro que busca crear, desarrollar y apoyar, programas y proyectos para el ejercicio efectivo de los derechos sociales, culturales y artísticos de las personas,  para el desarrollo humano y de la cultura.

Promociona y vela por el desarrollo de expresiones artísticas que interpreten la diversidad cultural del ser humano.

Todos los derechos reservados. Diseño y adaptación Grupo Villamizar – www.grupovillamizar.com