EMROCK 2019

La Fundación El Clan Destino a través de su Programa MUVI (Música para la Vida),  ha ampliado las oportunidades para la práctica, conocimiento y disfrute  de la música en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, con la creación y fortalecimiento de proyectos como:

Escuela Metropolitana de Rock EMROCK

Escuela de formación musical alrededor del rock que prepara y promueve jóvenes talentos para el desarrollo de sus capacidades y ampliación de oportunidades artísticas, fortaleciendo el trabajo en equipo con actitudes positivas, respeto por la diversidad y convivencia.

Orquesta Filarmónica Antonio Nariño - OFAN

Programa de formación musical sinfónica para todas las edades, gestada en reconocimiento a uno de nuestros más grandes próceres de la independencia Antonio Nariño. La OFAN promociona y apoya espacios de esparcimiento y participación al rededor de la música sinfónica.

Aula Virtual

Herramientas de innovación pedagógica que contribuye a través de las TICs a la superación de la segregación, ajustándose a las necesidades y nivel de los estudiantes a través de prácticas inclusivas de aprendizaje, sin importar el momento ni la distancia.

Entidad sin ánimo de lucro que busca crear, desarrollar y apoyar, programas y proyectos para el ejercicio efectivo de los derechos sociales, culturales y artísticos de las personas,  para el desarrollo humano y de la cultura. 

Promociona y vela por el desarrollo de expresiones artísticas que interpreten la diversidad cultural del ser humano.

Todos los derechos reservados. Diseño y adaptación Grupo Villamizar – www.grupovillamizar.com